El Principal objetivo es ofrecer una formación especializada en gestión de la contratación pública a los empleados públicos de las entidades locales. Mejorar la eficiencia, transparencia, sostenibilidad y utilización estratégica de la contratación pública, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto y el principio de integridad según establece la Ley 9/2917 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y sus actualizaciones.
Proporcionar el aprendizaje de implantación y gestión de la contratación pública según la nueva normativa.
Fomentar una contratación socialmente eficiente e innovadora a través de la implementación de criterios sociales, éticos, medioambientales, de sostenibilidad y de facilitación de la participación de pymes. Tomar contacto con la tramitación de la licitación de los contratos de obra pública y sus peculiaridades.
MÓDULO 1: MARCO NORMATIVO: LA LCSP (I)
MÓDULO 2: MARCO NORMATIVO: LA LCSP (II)
MÓDULO 3: ESTUDIO ESPECIAL DE LA CONTRATACIÓN SIMPLIFICADA Y MENOR
MÓDULO 4 EL CONTRATO MENOR Y LOS PROCEDIMIENTOS DE URGENCIA Y EMERGENCIA EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA
MÓDULO 5: ESTUDIO ESPECIAL DEL CONTRATO DE OBRAS
Empleados/as públicos de la Administración Local
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