GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

Objetivos

·        Conceptualizar el término de gestión del conocimiento y conocer la evolución que ha tenido el término a lo largo de su historia.

·        Analizar conceptos básicos que están relacionados con el conocimiento, comprendiendo las características fundamentales que lo forman.

·        Utilizar el conocimiento para proporcionar servicios y mejorar el rendimiento de las entidades locales.

·        Analizar el proceso para implantar un Sistema de Gestión del Conocimiento que ayude a gestionar correctamente la información en cualquier Administración Local.


Contenido

Módulo 1. APRENDER DEL FUTURO (3 horas)

 

Módulo 2. CARACTERÍSTICAS DEL CONOCIMIENTO PUBLICO LOCAL (4 horas)

 

Módulo 3. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU UTILIDAD PARA LAS ENTIDADES LOCALES (6 horas)

 

Módulo 4. IMPLANTACIÓN DE INICIATIVAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES (8 horas)

 

Módulo 5. EXPERIENCIAS DE CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES. CASOS PRACTICOS EN ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS (7 horas)

 

Módulo 6. PROYECTO PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN EL PUESTO DE TRABAJO (6 horas)

Módulo 7. INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL (6 horas)

Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 23264-01

  • Fecha de realización
    Del 27/11/23 al 22/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40