Aprender habilidades necesarias para el manejo de los conflictos
MODULO 1 HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
1.1 Introducción: la comunicación eficaz.
1.2 Aspectos relacionados con el proceso de comunicación interpersonal.
1.3 Elementos que intervienen en la comunicación.
1.4 Tipos de comunicación: verbales, no verbales y paraverbales.
1.6 Barreras en la comunicación
MODULO 2 HABILIDADES SOCIALES
2.1 Definición de las habilidades Sociales
2.2 Importancia de las Habilidades Sociales
2.3 Estilos de comunicación
2.4 Escucha activa
MODULO 3. APRENDER Y MEJORAR LAS HHSS A TRAVES DE LA PRACTICA
3.1 Técnicas asertivas
3.2 Habilidades de conversación
3.3 Manejar conflictos
3.4 Habilidad para hacer y recibir criticas
Empleados/as de la Administración Local andaluza con funciones relacionadas con Servicios Sociales, preferentemente