PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EVENTOS

Objetivos

En este curso se desarrollan los contenidos relacionados con el Marketing como elemento y herramienta de comunicación fundamental en el mundo ¿evento¿, así como las herramientas de la comunicación institucional y corporativa siempre entendida como

un como elemento imprescindible en el marco de la estrategia global de relaciones públicas de instituciones y empresas

Contenido

Unidad formativa 1. Protocolo en eventos

1. Contexto del evento y sistemas básico de ordenación (2 horas)

1.1. Sistemas o reglas básicos de ordenación protocolaria

2 Los protagonistas de los actos y su trato (2 horas)

3. La composición de las presidencias en los actos (3 horas)

3.1. Ordenación protocolaria de la presidencia.

4. El uso de símbolos (2 horas)

5. Las invitaciones. (2 horas)

 

Unidad formativa 2. Comunicación y marketing en eventos.

1. Introducción a la comunicación. (2 horas)

2. Principios, tipologías y herramientas de comunicación. (2 horas)

3. Fundamentos del marketing. (2 horas)

4. El marketing digital. (3 horas)

 

Unidad formativa 3. Evaluación de eventos.

1. Técnicas de evaluación: metodología ROI. (5 horas)

Destinatarios

Personal de Administración Local que puede verse implicado en la organización de actos oficiales en el ámbito de la administración local.

Edición 23142-01

  • Fecha de realización
    Del 14/11/23 al 31/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25