CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

Objetivos

El alumnado debe ser capaz, una vez finalice el curso de:

1. Conocer y manejar con soltura los principales conceptos y principios de la contratación pública.

2. Estar al día de las principales novedades existentes en esta materia

3. Saber manejarse en las distintas fases del procedimiento de contratación, evitando demoras y previniendo disfunciones.

4. Corregir los posibles errores que pueden cometerse en cada fase del procedimiento de contratación.

5. Saber actuar conforme a la última normativa en materia de transparencia y acceso a la información en contratación pública en las entidades locales, en especial:

las novedades relativas a la aplicación de las nuevas Directivas UE

La Ley de Contratos del Sector Público.

La influencia de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector público.

Contenido

TEMA 1. LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN (13 HORAS)

TEMA 2. LAS ENCOMIENDAS DE GESTIÓN (12 HORAS)

TEMA 3. RELACIONES ELECTRÓNICAS ENTRE LAS ADMINISTRACIONES (3 HORAS)

TEMA 4. DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (2 HORAS)


Destinatarios

Empleados públicos implicados en departamentos relacionados con la temática del curso.

Edición 23114-01

  • Fecha de realización
    Del 11/12/23 al 31/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30