HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE LA CIUDADANÍA Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Objetivos

Aportar información sobre los principales mecanismos externos de comunicación de la administración local. Analizar la adecuación de cada instrumento desde una perspectiva crítica y global con objeto de facilitar la organización de estrategias de comunicación adecuadas a la institución

Contenido

- La comunicación corporativa municipal. Transparencia y rendición de cuentas. 

- La estrategia de comunicación de la entidad local. El mensaje. Elección de instrumentos y plataformas. 

- Aciertos y errores de la comunicación institucional. - Herramientas de comunicación. De los medios tradicionales al 2.0. 

- Herramientas unidireccionales, e instrumentos de comunicación personal y colectiva. 

- Gestión de la comunicación e impacto. El Gabinete de comunicación municipal. Gestión de las RRSS municipales. 

- Evaluación del impacto en los medios y redes sociales

Destinatarios

Empleados/as públicos/as de la administración local andaluza

Edición 23072-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    35
Solicitar esta edición