HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE LA CIUDADANÍA Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Objetivos

Aportar información sobre los principales mecanismos externos de comunicación de la administración local. Analizar la adecuación de cada instrumento desde una perspectiva crítica y global con objeto de facilitar la organización de estrategias de comunicación adecuadas a la institución

Contenido

MODULO 1: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA MUNICIPAL. TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS (5 HORAS)

MODULO 2: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL. EL MENSAJE. ELECCIÓN DE INSTRUMENTOS Y PLATAFORMAS (5 HORAS)

MODULO 3: ACIERTOS Y ERRORES DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN. DE LOS MEDIOS TRADICIONALES AL 2.0 (5 HORAS)  

MODULO 4: HERRAMIENTAS UNIDIRECCIONALES, E INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y COLECTIVA (5 HORAS)  

MODULO 5: GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN E IMPACTO. EL GABINETE DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL. GESTIÓN DE LAS RRSS MUNICIPALES (5 HORAS)

MODULO 6: EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LOS MEDIOS Y REDES SOCIALES (5 HORAS) MODULO 7. EL CONFLICTO EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO (2,5 HORAS)  

MODULO 8. LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (2,5 HORAS)

Destinatarios

Empleados/as públicos/as de la administración local andaluza

Edición 23072-01

  • Fecha de realización
    Del 13/11/23 al 04/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    35