ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Objetivos

INTERIORIZAR NORMAS DE ATENCIÓN Y SEGURIDAD EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS. APLICAR HABILIDADES SOCIALES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLANTEADOS POR LA CIUDADANÍA ¿ DOMINAR TÉCNICAS SENCILLAS DE OMUNICACIÓN Y AUTOCONTROL PERSONAL. DESARROLLAR DESTREZAS DE COMUNICACIÓN Y AFRONTAMIENTO DE SITUACIONES EXTENSAS EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS .VALORAR LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Contenido

Unidad Didáctica 1 La Atención a la Ciudadanía como Imagen de Calidad

Unidad Didáctica 2 La Comunicación con la Ciudadanía. Cómo entenderlos/as y cómo hacernos entender.

Unidad Didáctica 3 Tipología. Técnicas para conocer a la Ciudadanía

Unidad Didáctica 4 Habilidades en el proceso de atención a la ciudadanía

Unidad Didáctica 5 Actitudes Positivas antes Quejas y Reclamaciones

Unidad Didáctica 6 Atención Telefónica y Telemática Especializada

Destinatarios

Empleados/as públicos/as locales de cualquier sector, grupo, nivel, categoría u ocupación.

Edición 23068-01

  • Fecha de realización
    Del 17/10/23 al 17/11/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30

Edición 23068-02

  • Fecha de realización
    Del 04/12/23 al 21/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30