INTERIORIZAR NORMAS DE ATENCIÓN Y SEGURIDAD EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS. APLICAR HABILIDADES SOCIALES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLANTEADOS POR LA CIUDADANÍA ¿ DOMINAR TÉCNICAS SENCILLAS DE OMUNICACIÓN Y AUTOCONTROL PERSONAL. DESARROLLAR DESTREZAS DE COMUNICACIÓN Y AFRONTAMIENTO DE SITUACIONES EXTENSAS EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS .VALORAR LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Unidad Didáctica 1
La Atención a la Ciudadanía como Imagen de Calidad (5 horas)
Unidad Didáctica 2
La Comunicación con la Ciudadanía. Cómo entenderlos/as y cómo hacernos entender. (5 horas)
Unidad Didáctica 3
Tipología. Técnicas para conocer a la Ciudadanía (5 horas)
Unidad Didáctica 4
Habilidades en el proceso de atención a la ciudadanía (5 horas)
Unidad Didáctica 5
Actitudes Positivas antes Quejas y Reclamaciones (5 horas)
Unidad Didáctica 6
Atención Telefónica y Telemática Especializada (5 horas)
Solicitar esta edición