ESTE CURSO PRETENDE ACERCAR AL ALUMNO A ESTE PROCESO PARA CONOCER MEJOR SUS HERRAMIENTAS, VENTAJAS E IMPORTANCIA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE ACUERDO CON LAS MÁS MODERNAS TENDENCIAS IMPUESTAS POR LA UE. ESPECÍFICOS.
MOSTRAR AL ALUMNO LOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTA BÁSICAS DE LA CPI.
MOSTRAR AL ALUMNO LAS VENTAJAS DE ESTA HERRAMIENTA PARA LAS AAPP.
ENSEÑAR AL ALUMNO A INICIAR Y TRAMITAR PROCESOS DE CPI.
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PLASMAR CRITERIOS SOCIALES EN LAS LICITACIONES PÚBLICAS
PROPORCIONAR MODELOS DE CLÁUSULAS SOCIALES.
ABORDAR Y DISPONER DE SISTEMAS DE COMPROBACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS CLÁUSULAS SOCIALES
TEMA 1. LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: ASPECTOS PRÁCTICOS (10 horas)
TEMA 2. LA INTEGRACIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES, AMBIENTALES Y DE INNOVACIÓN EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA (10 horas)
TEMA 3. CÓMO DISEÑAR CLÁUSULAS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLES E INTEGRARLAS DEBIDAMENTE EN LOS PLIEGOS (10 horas)
TEMA 4. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA (10 horas)
TEMA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CPI (6 horas)
TEMA 6: CASO PRÁCTICO (4 horas)
Empleados/as de Administración Local Andaluza
Solicitar esta edición