EL JUEGO EN LAS BIBLIOTECAS. RECURSOS PARA EL DISEÑO DE ACTIVIDADES Y CONTENIDOS LÚDICOS

Objetivos

Abordar la importancia del juego como herramienta para la consecución de objetivos socioculturales.

Conocer los procesos necesarios para una correcta planificación y organización de las actividades lúdicas que se van a implementar.

Aprender la tipología de juegos para que se puedan adaptar a los objetivos de la actividad lúdica

Aprender la tipología de juegos para que se puedan adaptar a los objetivos de la actividad lúdica

Contenido

MÓDULO 1: CONTEXTUALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS LÚDICOS EN EL ENTORNO ACTUAL (3 horas)


MÓDULO 2: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN PROYECTO LÚDICO (7 horas)


MÓDULO 3: ACTIVIDADES Y RECURSOS LÚDICOS PARA EL PROYECTO LÚDICO (8 horas)


MÓDULO 4: RECURSOS PARA LA CREACIÓN DEL PROYECTO LÚDICO (9 horas)


MÓDULO 5: APLICACIÓN PRÁCTICA (3 horas)


Destinatarios

Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia

Edición 23029-01

  • Fecha de realización
    Del 16/10/23 al 30/11/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40