El objetivo principal es el de aproximar los empleados públicos a la transición tecnológica de sectores estratégicos como lo son, especialmente, el sector público local. El curso, organizado en módulos, aborda los temas más incipientes de la materia. Asimismo, por sus destinatarios, entendemos que el curso debe ser abordado con enfoque
jurídico, más especialmente con enfoque iuspublícistico.
El empleado-a público representan unas de las categorías que más se ven y se verán afectados por la introducción de sistemas basados en inteligencia artificial, Blockchain, machine learning, aprendizaje profundo, solo para citar algunos de ellos.
El curso quiere acercar los alumnos a conceptos clave de la transición digital aplicada al sector público. La formación otorga las herramientas para conocer y desenvolverse en el entorno digital y así responder proactivamente a los desafíos que propone la tecnología disruptiva.
MÓDULO 1. DESDE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA HASTA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
(3 horas)
MÓDULO 2. LAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS EN EL SECTOR PÚBLICO.
Duración: 3 horas
MÓDULO 3. LAS CIUDADES INTELIGENTES Y EL DENOMINADO PROCESO DE CONECTIVIDAD DIGITAL.
Duración: 3 horas
MÓDULO 4. LA REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS DATOS EN EL ÁMBITO DEL SECTOR PÚBLICO.
Duración: 3 horas
MÓDULO 5. HACÍA LA PERSONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DIGITALES.
Duración: 2 horas
MÓDULO 6. COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
Duración: 3 horas
MÓDULO 7. LOS DERECHOS DIGITALES.
Duración: 3 horas
Empledos/as de las administraciones locales andaluzas
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