GESTIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO

Objetivos

Cuando termine el curso, el alumnado estará en condiciones de conocer:

  1. Las principales tendencias en materia de innovación en materia turística
  2. Casos de éxito en experiencias innovadoras en este ámbito
  3. Cómo mejorar las campañas de marketing turístico
  4. Los nuevos modelos en la gestión de recursos y productos turísticos
  5. Los hitos a tener en cuenta en nuestras campañas municipales de promoción turística

Contenido

TEMA 1. CÓMO INNOVAR DESDE NUESTRA ADMINISTRACIÓN EN EL MARCO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS

TEMA 2. NUEVOS MODELOS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

TEMA 3. EL MARKETING TURÍSTICO. CÓMO INNOVAR SIN COMETER ERRORES

Destinatarios

Empleados públicos técnicos y tramitadores de cualquier grupo, nivel o categoría, funcionarios o laborales interesados en las materias objeto del curso y, en especial quienes desarrollen sus funciones en las áreas de Innovación, Desarrollo Local o Turismo; Patronatos o Fundaciones Municipales de Turismo y Cultura, empresas locales de Turismo, etc.

Edición 24300-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición