PENSAMIENTO CREATIVO E INNOVACIÓN SOCIAL COMO FACTOR DE MEJORA DEL SECTOR PÚBLICO

Objetivos

Adquirir un enfoque, a través del impulso a la creatividad y la innovación pública y abierta, de los conceptos del marco conceptual de gobierno abierto e innovación pública. De tal manera que se promueva el diseño de políticas centradas en la ciudadanía y la co- creación de políticas públicas entre Estado y Sociedad Civil. Entender, a partir

de la práctica, el proceso de innovación pública: concepción del problema o necesidad, análisis, generación de propuestas, identificación de condicionantes y determinantes, elaboración de la solución, prototipado y testeo


Contenido

  1. Características de la creatividad y le los procesos creativos
  2. Desarrollo e incentivación de la creatividad del empleado público
  3. Herramientas y técnicas creativas para generar ideas y enfoques en la solución de problemas

Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 24292-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
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