Contribuir al mantenimiento de la Seguridad Pública en la localidad mediante la organización de los medios tanto personales como materiales, así como de la formación necesaria para conseguir que los distintos Cuerpos de Policía Local desplegados en su localidad, puedan desarrollar con éxito los cometidos que, en materia de seguridad ciudadana, les marca la Ley 2/1986, dentro de los términos establecidos en el Estatuto de Autonomía, las Bases de Régimen Local, y demás normas de aplicación.
5.1 Objetivos.
5.2 Medidas a adoptar.
5.3 Articulación del plan.
5.4 Contenido de los posibles convenios.
5.5 Dotación de vehículos y medios materiales.
5.6 Comisión autonómica de seguimiento, coordinación y comisión técnica en su caso.
5.7 Vigencia.
6.1 Misiones.
6.2 Modalidad de prestación de los servicios.
6.3 Módulos de integración.
7.1 Fase I. Cómo Elaborar un Plan de Seguridad
7.2 Fase II.
Policías locales de la Administración Local andaluza
Solicitar esta edición