DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTERNA

Objetivos

  • Tomar conciencia de la importancia de la comunicación interna en las organizaciones.
  • Conocer los aspectos claves para que la comunicación interna sea fluida y eficaz.
  • Conocer y adaptar las metodologías y herramientas de mejora de la comunicación interna a la realidad del Ayuntamiento, con criterios de viabilidad, operatividad y rentabilidad.

Contenido

1. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

2. FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN INTERNA          

3. CONDICIONES PARA SU EXITO 

4. CONCEPTOS E IDEAS BÁSICAS  

5. LA COMUNICACIÓN INTERNA. TIPOLOGÍA    

6. LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO SISTEMA DE GESTIÓN          

7. ANÁLISIS DE LOS CANALES Y CIRCUITOS DE COMUNICACIÓN      

8. BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

9. ETAPAS DE DESARROLLO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA    

10. IDEAS CLAVE     

11. BIBLIOGRAFÍA   


Destinatarios

Empleados/as de las administraciones locales andaluzas


Edición 24193-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
Solicitar esta edición