Liderar el proceso de transformación digital de l@s empled@s de la administración local en Andalucía.
Capacitar al alumnado para:
- Establecer cauces de comunicación con la ciudadanía eficientes y adaptados a la realidad actual.
- Utilizar las Redes Sociales desde la perspectiva del servicio público, el diálogo y la transparencia.
1. GESTIONAR LO PÚBLICO EN CLAVE DIGITAL.
- La ciudadanía en el centro de la gestión pública. Nueva realidad, nuevas herramientas.
- Los emplead@s públic@s ante el reto de la transformación digital de nuestras administraciones.
2. LA COMUNICACIÓN DIGITAL AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA
El Plan de Comunicación Digital:
- Web y landings
- El Plan de Social Media.
- Las campañas de Marketing Digital institucional.
3. LAS REDES SOCIALES, EL CONTACTO CON LA CIUDADANÍA
- Funcionalidades de las RR.SS para afrontar las necesidades de los ayuntamientos:
- Facebook
- Instagram
- Threads
- X
- TikTok
- Be Real
- Twitch
- Youtube
- Podcast
- Linkedin
- L@s influencers
Canales de comunicación digital:
4. L@S EMPLEAD@S PÚBLIC@S EN INTERNET
- Alejar los prejuicios. Las Redes Sociales no son ocio, son trabajo.
- Tu marca personal, ¿la necesitas?.
5. PROMOCIONAR PROYECTOS MUNICIPALES EN LA ERA DE INTERNET
- Los algoritmos
- La IA
- Metodología para implementar herramientas digitales en la gestión municipal.
- Casos de éxito de proyectos concebidos en las administraciones públicas desde el punto de vista digital.
Empleados/as de las administraciones locales andaluzas