TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS ENTIDADES LOCALES. GUIA DE RUTA

Objetivos

Cuando esta acción formativa termine el alumno, está en condiciones de conocer la solución a las cuestiones prácticas relacionadas con:

  1. Implementación de la Agenda 2030 en su municipio
  2. Contratación electrónica y administración electrónica: derechos electrónicos de los ciudadanos, interoperabilidad y herramientas para acabar con la “brecha digital”
  3. La reutilización de la información y seguridad digital en los pequeños y medianos municipios
  4. Cómo hacer frente a los desafíos en la transformación de las entidades locales pequeñas y medianas.
  5. Cómo crear e implementar nuevos y más modernos servicios de atención a la ciudadanía

Contenido

TEMA 1. LA AGENDA 2030 Y LAS ENTIDADES LOCALES: CÓMO LOGRAR HACER EFECTIVOS LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LOS GOBIERNOS LOCALES


TEMA 2. LA NUEVA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN NUESTRO MUNICIPIO: UNA CONTRATACIÓN INNOVADORA Y SOSTENIBLE Y SU IMPLEMENTACIÓN CON RELACIÓN A LOS FONDOS NEXT GENERATION EU. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA E INCLUSIÓN DIGITAL EN LAS ENTIDADES LOCALES MEDIANAS Y PEQUEÑAS. BRECHA DIGITAL, SERVICIOS PÚBLICOS Y NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA


TEMA 3. DESAFÍOS EN LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES PEQUEÑAS Y MEDIANAS


TEMA 4. REUTILIZACION DE LA INFORMACIÓN Y SEGURIDAD DIGITAL EN LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS MUNICIPIOS: PROPUESTAS DE ACTUACIÓN

Destinatarios

Empleados públicos de todo tipo, grupo, y nivel, técnicos y tramitadores, que desarrollen sus funciones en cualquier departamento, en especial en las áreas de contratación administrativa, contabilidad, presupuestos, intervención y control, financiera y jurídica.

Edición 24174-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición