COMUNICACIÓN, MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES, EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Objetivos

Al término de la formación, el alumnado debe ser capaz de:

Conocer e identificar las características del marketing y la comunicación digital.

Integrar herramientas de “diálogo” y creación de contenidos basadas en Inteligencia Artificial.

Reconocer y realizar estrategias de marketing digital dentro de distintos formatos online.

Contar con el conocimiento y los recursos necesarios para crear o modular la reputación digital de una persona u organización.

Plantear una estrategia social media básica para proyectos de interés.

Conocer las claves de la comunicación corporativa en el entorno online.

Contenido

INTERNET, UN CAMBIO DE PARADIGMA

COMUNICACIÓN DIGITAL, UN CAMBIO DE RUMBO Y DE TENDENCIA

IDENTIDAD DIGITAL, MARCA, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

MARKETING DIGITAL

REDES SOCIALES Y ESTRATEGIA DIGITAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ¿ALIADA O ADVERSARIA?

Destinatarios

Empleados/as públicos de la Administración Local

Edición 24172-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
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