ESTRATEGIAS PARA RELACIONARSE CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Objetivos

COMPRENDER QUE EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO LA DIVERSIDAD DE PERSONAS ES LO HABITUAL Y QUE LA ADAPTACIÓN A CADA UNA DE ELLAS ES LA CLAVE PARA LA SATISFACCIÓN CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

Contenido

MÓDULO 1: PARTICULARIDADES DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS NECESIDADES ESPECIALES.

MÓDULO 2: LA ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

MÓDULO 3: LEY 8/2021, DE 2 DE JUNIO, POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL Y PROCESAL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA.

MÓDULO 4: COMUNICACIÓN EFECTIVA CON ADULTOS MAYORES.

MÓDULO 5: HABILIDADES COMUNICATIVAS.

MÓDULO 6: CAPACIDADES NECESARIAS EN EL PROCESO RELACIONAL CON LAS PERSONAS.

Destinatarios

Empleados/as públicos/as de la administración local andaluza

Edición 24133-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
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