Aportar información sobre los principales mecanismos externos de comunicación de la administración local. Analizar la adecuación de cada instrumento desde una perspectiva crítica y global con objeto de facilitar la organización de estrategias de comunicación adecuadas a la institución
MODULO 1: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA MUNICIPAL. TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
MODULO 2: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL. EL MENSAJE. ELECCIÓN DE INSTRUMENTOS Y PLATAFORMAS
MODULO 3: ACIERTOS Y ERRORES DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN. DE LOS MEDIOS TRADICIONALES AL 2.0
MODULO 4: HERRAMIENTAS UNIDIRECCIONALES, E INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y COLECTIVA
MODULO 5: GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN E IMPACTO. EL GABINETE DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL. GESTIÓN DE LAS RRSS MUNICIPALES
MODULO 6: EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LOS MEDIOS Y REDES SOCIALES
MODULO 7. EL CONFLICTO EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
MODULO 8. LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Empleados/as públicos/as de la administración local andaluza
Solicitar esta edición