HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE LA CIUDADANÍA Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Objetivos

Aportar información sobre los principales mecanismos externos de comunicación de la administración local. Analizar la adecuación de cada instrumento desde una perspectiva crítica y global con objeto de facilitar la organización de estrategias de comunicación adecuadas a la institución

Contenido

MODULO 1: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA MUNICIPAL. TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

MODULO 2: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL. EL MENSAJE. ELECCIÓN DE INSTRUMENTOS Y PLATAFORMAS

MODULO 3: ACIERTOS Y ERRORES DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN. DE LOS MEDIOS TRADICIONALES AL 2.0

MODULO 4: HERRAMIENTAS UNIDIRECCIONALES, E INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y COLECTIVA

MODULO 5: GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN E IMPACTO. EL GABINETE DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL. GESTIÓN DE LAS RRSS MUNICIPALES

MODULO 6: EVALUACIÓN DEL IMPACTO EN LOS MEDIOS Y REDES SOCIALES

MODULO 7. EL CONFLICTO EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

MODULO 8. LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Destinatarios

Empleados/as públicos/as de la administración local andaluza

Edición 24131-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    35
Solicitar esta edición