HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE

Objetivos

COMPRENDER EL VALOR DE LA EMPATÍA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO. ADQUIRIR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO Y PRÁCTICA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. CONOCER LAS HABILIDADES GENERALES BÁSICAS EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. SABER UTILIZAR ESTAS HABILIDADES COMO HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN

Contenido

Módulo 1: La comunicación.

Módulo 2: Claves para la conexión-relación con la ciudadanía.

Módulo 3: La comunicación no verbal o importancia de la comunicación no verbal.

Módulo 4: inteligencia emocional para la comunicación.

Módulo 5: Detección y valoración de los estereotipos sexistas en el lenguaje.

Destinatarios

Empleados/as públicos/as locales de cualquier sector, grupo, nivel, categoría u ocupación.

Edición 24129-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    55
Solicitar esta edición