El presente curso aporta las herramientas, técnicas y habilidades necesarias que permiten mejorar la calidad percibida y la satisfacción de los ciudadanos con el servicio público prestado por las Administración Públicas, con especial atención a la mejora de:
Las instalaciones, dependencias y puestos de trabajo.
Los procesos internos.
La ejecución del servicio.
Y la comunicación con el ciudadano.
MODULO 1: COMPONENTES DEL SERVICIO PÚBLICO
MODULO 2: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL ENTORNO DE ACOGIDA
MODULO 3: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS
MODULO 4: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO
MODULO 5: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO
MODULO 6: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL TIEMPO
MODULO 7. DIFICULTADES EN LA ATENCIÓN CIUDADANA. CONFLICTOS. QUEJAS Y RECLAMACIONES )
Empleados/as públicos/as locales de cualquier sector, grupo, nivel, categoría u ocupación.
Solicitar esta edición