CALIDAD SERVICIO PÚBLICO PERCIBIDA POR LA CIUDADANIA

Objetivos

El presente curso aporta las herramientas, técnicas y habilidades necesarias que permiten mejorar la calidad percibida y la satisfacción de los ciudadanos con el servicio público prestado por las Administración Públicas, con especial atención a la mejora de:


Las instalaciones, dependencias y puestos de trabajo.

Los procesos internos.

La ejecución del servicio.

Y la comunicación con el ciudadano.

Contenido

MODULO 1: COMPONENTES DEL SERVICIO PÚBLICO

MODULO 2: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL ENTORNO DE ACOGIDA

MODULO 3: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS

MODULO 4: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO

MODULO 5: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO

MODULO 6: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL TIEMPO

MODULO 7. DIFICULTADES EN LA ATENCIÓN CIUDADANA. CONFLICTOS. QUEJAS Y RECLAMACIONES )


Destinatarios

Empleados/as públicos/as locales de cualquier sector, grupo, nivel, categoría u ocupación.

Edición 24127-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    20
Solicitar esta edición