DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Objetivos

Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil.

Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza.


Contenido

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAEDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL JUEGO EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESCANSO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SIGNOS DE ALERTA EN EL DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza con funciones relacionadas con Servicios Sociales, preferentemente

Edición 24070-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición