Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil.
Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAEDUCACIÓN INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL JUEGO EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESCANSO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SIGNOS DE ALERTA EN EL DESARROLLO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Empleados/as de la Administración Local andaluza con funciones relacionadas con Servicios Sociales, preferentemente
Solicitar esta edición