ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES, DEPORTIVOS Y DE OCIO EN LAS ADMINISTRACIONES LOCALES

Objetivos

ü Mostrar los principales ámbitos de actuación y estrategias de las políticas culturales.

ü Introducir las conexiones de la gestión cultural con aspectos sociales como el desarrollo comunitario, la participación ciudadana y el respecto a la diversidad.

ü Proporcionar herramientas que faciliten procesos estratégicos en el desarrollo de proyectos culturales, deportivos y de ocio en el espacio físico y el virtual.

ü Fomentar la colaboración en redes de producción cultural.

ü Facilitar recursos para la innovación en la gestión cultural y deportiva.


Contenido

MÓDULO 1: CONTEXTUALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS SOCIOCULTURALES, DEPORTIVOS Y DE OCIO

MÓDULO 2: PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES, DEPORTIVAS Y DE OCIO. 

MÓDULO 3: CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, DEPORTIVAS Y DE OCIO


Destinatarios

Empleados/as de las administraciones locales andaluzas


Edición 24042-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición