Cuando el curso termine, el alumno estará en disposición de:
1. Conocer los principios y novedades principales del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo)
2. Saber manejar las incidencias prácticas generadas por el documento electrónico
3. Conocer las experiencias de éxito en materia de archivo de documentos electrónicos existentes en España
4. Saber tramitar con eficacia cualquier documento electrónico y evitar errores que provoquen la nulidad del procedimiento administrativo electrónico.
TEMA 1. EL REGLAMENTO DE ACTUACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo). PROBLEMÁTICA PRÁCTICA
TEMA 2. GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO
TEMA 3. PROCESOS DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO
TEMA 4. HERRAMIENTAS DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO
TEMA 5. EL NUEVO “EMPLEADO PÚBLICO DIGITAL
Personal técnico y tramitador con formación previa en administración electrónica
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