PÁGINAS WEBS Y PORTALES DE TRANSPARENCIA

Objetivos

Conseguir que el alumno, al finalizar el curso, sea capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en su puesto de trabajo, en consideración a su posición dentro del engranaje administrativo

Contenido

TEMA 1. TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN AL CIUDADANO Y LOPDGDD. CUESTIONES PRÁCTICAS

TEMA 2. LOS PORTALES DE TRANSPARENCIA. CONTENIDOS Y ASPECTOS PRÁCTICOS DE INTERÉS


TEMA 3. LAS WEBS INSTITUCIONALES.ASPECTOS PRÁCTICOS DE INTERÉS


BLOQUE I. LAS WEBS INSTITUCIONALES. PUNTOS CLAVE DE SU GESTIÓN

BLOQUE II. EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN QUE NOS DA LA CIUDADANÍA AL VISITAR NUESTRA WEB Y NUESTRO PORTAL DE TRANSPARENCIA LOCAL

Destinatarios

Personal de todos los Grupos y Categorías interesados en las materias objeto del curso en general y responsables o empleados públicos locales de todo tipo que desarrollen sus tareas en Áreas de Comunicación, Atención a la Ciudadanía, Servicios Digitales o Transparencia en particular.

Edición 23267-01

  • Fecha de realización
    Del 04/12/23 al 28/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40