GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

Objetivos

·        Conceptualizar el término de gestión del conocimiento y conocer la evolución que ha tenido el término a lo largo de su historia.

·        Analizar conceptos básicos que están relacionados con el conocimiento, comprendiendo las características fundamentales que lo forman.

·        Utilizar el conocimiento para proporcionar servicios y mejorar el rendimiento de las entidades locales.

·        Analizar el proceso para implantar un Sistema de Gestión del Conocimiento que ayude a gestionar correctamente la información en cualquier Administración Local.


Contenido

MÓDULO 1: APRENDER DEL FUTURO

1. INTRODUCCIÓN  

2. ¿QUÉ SIGNIFICA APRENDER DEL FUTURO?    

MÓDULO 2: CARACTERÍSTICAS DEL CONOCIMIENTO PUBLICO LOCAL

1. INTRODUCCIÓN  

2. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CONOCIMIENTO        

3. EL CONOCIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA LOCAL     

MÓDULO 3: LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU UTILIDAD PARA LAS ENTIDADES LOCALES

1. INTRODUCCIÓN  

2. UTILIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA ENTES LOCALES   

MÓDULO 4: IMPLANTACIÓN DE INICIATIVAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES

1. INTRODUCCIÓN  

2. MODELO TEORICO DE IMPLANTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO


Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 23264-01

  • Fecha de realización
    Del 27/11/23 al 22/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40