· Conceptualizar el término de gestión del conocimiento y conocer la evolución que ha tenido el término a lo largo de su historia.
· Analizar conceptos básicos que están relacionados con el conocimiento, comprendiendo las características fundamentales que lo forman.
· Utilizar el conocimiento para proporcionar servicios y mejorar el rendimiento de las entidades locales.
· Analizar el proceso para implantar un Sistema de Gestión del Conocimiento que ayude a gestionar correctamente la información en cualquier Administración Local.
MÓDULO 1: APRENDER DEL FUTURO
1. INTRODUCCIÓN
2. ¿QUÉ SIGNIFICA APRENDER DEL FUTURO?
MÓDULO 2: CARACTERÍSTICAS DEL CONOCIMIENTO PUBLICO LOCAL
1. INTRODUCCIÓN
2. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CONOCIMIENTO
3. EL CONOCIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA LOCAL
MÓDULO 3: LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU UTILIDAD PARA LAS ENTIDADES LOCALES
1. INTRODUCCIÓN
2. UTILIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA ENTES LOCALES
MÓDULO 4: IMPLANTACIÓN DE INICIATIVAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES
1. INTRODUCCIÓN
2. MODELO TEORICO DE IMPLANTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Empleados/as de la Administración Local andaluza