PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EVENTOS

Objetivos

En este curso se desarrollan los contenidos relacionados con el Marketing como elemento y herramienta de comunicación fundamental en el mundo ¿evento¿, así como las herramientas de la comunicación institucional y corporativa siempre entendida como

un como elemento imprescindible en el marco de la estrategia global de relaciones públicas de instituciones y empresas

Contenido

Unidad 1. Contexto del evento y sistemas básicos de ordenación


Unidad 2. Los protagonistas de los actos y su tratamiento


Unidad 3. La composición de las presidencias en los actos


Unidad 4. El uso de los símbolos


Unidad 5. Las Invitaciones


Unidad 6: Introducción a la comunicación


Unidad 7: Principios, tipologías y herramientas de comunicación


Unidad 8.-Fundamentos de marketing


Unidad 9.-El marketing digital

Destinatarios

Personal de Administración Local que puede verse implicado en la organización de actos oficiales en el ámbito de la administración local.

Edición 23142-01

  • Fecha de realización
    Del 14/11/23 al 31/12/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    20