El Principal objetivo es ofrecer una formación especializada en gestión de la contratación pública a los empleados públicos de las entidades locales. Mejorar la eficiencia, transparencia, sostenibilidad y utilización estratégica de la contratación pública, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto y el principio de integridad según establece la Ley 9/2917 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y sus actualizaciones.
Proporcionar el aprendizaje de implantación y gestión de la contratación pública según la nueva normativa.
Fomentar una contratación socialmente eficiente e innovadora a través de la implementación de criterios sociales, éticos, medioambientales, de sostenibilidad y de facilitación de la participación de pymes. Tomar contacto con la tramitación de la licitación de los contratos de obra pública y sus peculiaridades.
- Ámbito de aplicación y requisitos para licitar
- Contrato de obra pública
- El precio en los contratos de obra pública
- Procedimientos de contratacion y gestión del expediente
- Nuevos supuestos de extinción o resolución del contrato
Empleados/as públicos de la Administración Local