LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA Y SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Objetivos

ESTE CURSO PRETENDE ACERCAR AL ALUMNO A ESTE PROCESO PARA CONOCER MEJOR SUS HERRAMIENTAS, VENTAJAS E IMPORTANCIA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE ACUERDO CON LAS MÁS MODERNAS TENDENCIAS IMPUESTAS POR LA UE. ESPECÍFICOS.

MOSTRAR AL ALUMNO LOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTA BÁSICAS DE LA CPI.

MOSTRAR AL ALUMNO LAS VENTAJAS DE ESTA HERRAMIENTA PARA LAS AAPP.

ENSEÑAR AL ALUMNO A INICIAR Y TRAMITAR PROCESOS DE CPI.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PLASMAR CRITERIOS SOCIALES EN LAS LICITACIONES PÚBLICAS

PROPORCIONAR MODELOS DE CLÁUSULAS SOCIALES.

ABORDAR Y DISPONER DE SISTEMAS DE COMPROBACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS CLÁUSULAS SOCIALES


Contenido

TEMA 1. LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: ASPECTOS PRÁCTICOS (10 horas)

 

TEMA 2. LA INTEGRACIÓN DE CLÁUSULAS SOCIALES, AMBIENTALES Y DE INNOVACIÓN EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA (10 horas)

 

TEMA 3. CÓMO DISEÑAR CLÁUSULAS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLES E INTEGRARLAS DEBIDAMENTE EN LOS PLIEGOS (10 horas)

 

TEMA 4. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA (10 horas)

 

TEMA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CPI (6 horas)


TEMA 6: CASO PRÁCTICO (4 horas)


Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 22238-01

  • Fecha de realización
    Del 20/12/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    50