LA COMPRA PÚBLICA INNOVADORA Y SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Objetivos

ESTE CURSO PRETENDE ACERCAR AL ALUMNO A ESTE PROCESO PARA CONOCER MEJOR SUS HERRAMIENTAS, VENTAJAS E IMPORTANCIA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE ACUERDO CON LAS MÁS MODERNAS TENDENCIAS IMPUESTAS POR LA UE. ESPECÍFICOS.

MOSTRAR AL ALUMNO LOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTA BÁSICAS DE LA CPI.

MOSTRAR AL ALUMNO LAS VENTAJAS DE ESTA HERRAMIENTA PARA LAS AAPP.

ENSEÑAR AL ALUMNO A INICIAR Y TRAMITAR PROCESOS DE CPI.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PLASMAR CRITERIOS SOCIALES EN LAS LICITACIONES PÚBLICAS

PROPORCIONAR MODELOS DE CLÁUSULAS SOCIALES.

ABORDAR Y DISPONER DE SISTEMAS DE COMPROBACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS CLÁUSULAS SOCIALES


Contenido

TEMA 1. LA ADJUDICACION DEL CONTRATO: ASPECTOS PRACTICOS

 

TEMA 2. LA INTEGRACION DE CLAUSULAS SOCIALES, AMBIENTALES Y DE INNOVACION EN LA CONTRATACION PUBLICA

 

TEMA 3. COMO DISENAR CLAUSUSLAS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLES E INTEGRARLAS DEBIDAMENTE EN LOS PLIEGOS

 

TEMA 4. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

 

TEMA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CPI


Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 22238-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    50
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