AL TÉRMINO DE LA FORMACIÓN, EL ALUMNADO DEBE SER CAPAZ DE: A) CONOCER E IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN DIGITAL. B) RECONOCER Y REALIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DENTRO DE DISTINTOS FORMATOS ONLINE. C) CONTAR CON EL CONOCIMIENTO Y LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CREAR O MODULAR LA REPUTACIÓN DIGITAL DE UNA PERSONA U ORGANIZACIÓN. D) PLANTEAR UNA ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA BÁSICA PARA PROYECTOS DE INTERÉS. E) CONOCER LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO ON LINE.
TEMA 1: INTERNET, UN CAMBIO DE PARADIGMA. (5 HORAS)
TEMA 2: COMUNICACIÓN DIGITAL, UN CAMBIO DE RUMBO Y DE TENDENCIA. (5 HORAS)
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TEMA 3: IDENTIDAD DIGITAL, MARCA, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. 1.INTRODUCCIÓN. (5 HORAS)
TEMA 4: COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA: REDES SOCIALES. (5 HORAS)
TEMA 5. ESTRATEGIA DIGITAL (5 HORAS)
Empleados/as públicos de la Administración Local.