COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA: REDES SOCIALES

Objetivos

AL TÉRMINO DE LA FORMACIÓN, EL ALUMNADO DEBE SER CAPAZ DE: A) CONOCER E IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN DIGITAL. B) RECONOCER Y REALIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DENTRO DE DISTINTOS FORMATOS ONLINE. C) CONTAR CON EL CONOCIMIENTO Y LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CREAR O MODULAR LA REPUTACIÓN DIGITAL DE UNA PERSONA U ORGANIZACIÓN. D) PLANTEAR UNA ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA BÁSICA PARA PROYECTOS DE INTERÉS. E) CONOCER LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO ON LINE.


Contenido

TEMA 1: INTERNET, UN CAMBIO DE PARADIGMA. (5 HORAS)


TEMA 2: COMUNICACIÓN DIGITAL, UN CAMBIO DE RUMBO Y DE TENDENCIA. (5 HORAS)

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TEMA 3: IDENTIDAD DIGITAL, MARCA, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. 1.INTRODUCCIÓN. (5 HORAS)


TEMA 4: COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA: REDES SOCIALES. (5 HORAS)


TEMA 5. ESTRATEGIA DIGITAL (5 HORAS)


Destinatarios

Empleados/as públicos de la Administración Local.

Edición 22225-01

  • Fecha de realización
    Del 03/10/22 al 28/10/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
  • Días de mañana
    Día 7/10/2022 y 21/10/2022
  • Horario de mañana
    DE 10:00 h. a 12:30 h
  • Observaciones:
    Sesiones Virtuales (2,5 horas lectivas), en horario de 10:00 a 12:30 h: Día 7/10/2022 Día 21/10/2022