- Adquirir conocimientos básicos sobre las principales redes sociales
- Que el alumno/a conozca qué tipo de contenido y material se debe publicar en cada red social
- Ofrecer recomendaciones para crear contenidos interesantes en las redes sociales de las corporaciones municipales
- Conocer las pautas a la hora de redactar textos, hacer fotografías y grabar vídeos orientados a las redes sociales
- Comprender qué son los influencers y cómo estos pueden ayudar a mejorar la comunicación en las redes sociales corporativas
- Aportar ideas sobre cómo fomentar la interacción de la ciudadanía con las redes sociales de las corporaciones municipales
MÓDULO I (13 horas)
TEMA 1. ¿QUÉ TIPOS DE REDES SOCIALES PUEDE APROVECHAR UNA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA COMUNICAR?
TEMA 2. ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PUEDE INTERESARLES A LOS CIUDADANOS/AS?
TEMA 3. ¿QUÉ Y CÓMO SE DEBE PUBLICAR EN CADA RED SOCIAL?
TEMA 4. ¿CÓMO FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES?
MÓDULO II (12 HORAS)
TEMA 5. CÓMO REDACTAR BUENOS TEXTOS
TEMA 6. CÓMO HACER BUENAS FOTOGRAFÍAS
TEMA 7. CÓMO GRABAR BUENOS VÍDEOS
TEMA 8. TENDENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL DE LAS CORPORACIONES MUNICIPALES
Empleados/as públicos de la Administración Local.