CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES DE LAS CORPORACIONES MUNICIPALES PARA CREAR CONTENIDOS INTERESANTES Y FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN

Objetivos

 

- Adquirir conocimientos básicos sobre las principales redes sociales

 

- Que el alumno/a conozca qué tipo de contenido y material se debe publicar en cada red social

 

- Ofrecer recomendaciones para crear contenidos interesantes en las redes sociales de las corporaciones municipales

 

- Conocer las pautas a la hora de redactar textos, hacer fotografías y grabar vídeos orientados a las redes sociales

 

- Comprender qué son los influencers y cómo estos pueden ayudar a mejorar la comunicación en las redes sociales corporativas

 

- Aportar ideas sobre cómo fomentar la interacción de la ciudadanía con las redes sociales de las corporaciones municipales

 

 

 


Contenido

MÓDULO I (13 horas)

 

TEMA 1. ¿QUÉ TIPOS DE REDES SOCIALES PUEDE APROVECHAR UNA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA COMUNICAR?

 

TEMA 2. ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PUEDE INTERESARLES A LOS CIUDADANOS/AS?

 

TEMA 3. ¿QUÉ Y CÓMO SE DEBE PUBLICAR EN CADA RED SOCIAL?

              

TEMA 4. ¿CÓMO FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES?

 

 

MÓDULO II (12 HORAS)

 

TEMA 5. CÓMO REDACTAR BUENOS TEXTOS 

 

TEMA 6. CÓMO HACER BUENAS FOTOGRAFÍAS

 

TEMA 7. CÓMO GRABAR BUENOS VÍDEOS

 

TEMA 8. TENDENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL DE LAS CORPORACIONES MUNICIPALES

Destinatarios

Empleados/as públicos de la Administración Local.

Edición 22224-01

  • Fecha de realización
    Del 19/09/22 al 02/10/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25

Edición 22224-02

  • Fecha de realización
    Del 06/10/22 al 19/10/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25

Edición 22224-03

  • Fecha de realización
    Del 24/10/22 al 06/11/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25