USO DE REDES SOCIALES CORPORATIVAS POLICIALES

Objetivos

La acción formativa va dirigida a policías locales de Andalucía, especialmente a mandos y agentes de las distintas plantillas con responsabilidades en áreas administrativas o de comunicación, con el objetivo de iniciarlos en el uso de paginas de la red social "Facebook" como herramienta de comunicación fundamental.


De manera específica se formará al alumnado en cómo crear una página de Facebook gubernamental, así como configurarla y obtener certificaciones de verificación como página oficial, además se indicaran los distintos roles en las páginas de Facebook y el tipo de publicaciones posibles, dando finalmente importancia a la deontología policial en el uso de las redes sociales como medio de comunicación global

Contenido

MÓDULO 1:

  • Introducción a las redes sociales, Facebook.
  • Definición y tipos de redes sociales
  • Facebook, la red social con más usuarios en España.
  • La importancia de las redes sociales en la sociedad actual.
  • Policías y servicios de emergencia en Facebook.


MÓDULO 2:

  • Crear página de Facebook y herramientas de desarrollo.
  • Qué son las páginas de Facebook
  • Categorías de páginas.
  • Crear página gubernamental.
  • Configuración de la página.
  • Verificación oficial de la página.


MÓDULO 3:

  • Tipos de publicaciones y objetivos.
  • Tipos de publicaciones
  • Objetivos de las publicaciones


MÓDULO 4:

  • Deontología policial aplicada a redes sociales



Destinatarios

Policías locales de la Administración Local andaluza

Edición 22122-01

  • Fecha de realización
    Del 17/10/22 al 23/10/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    20

Edición 22122-02

  • Fecha de realización
    Del 24/10/22 al 30/10/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    20