ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y PROTOCOLO

Objetivos

1. MOSTRAR LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN EN TODO TIPO DE ACTOS EN LOS AYUNTAMIENTOS, SOBRE TODO, EN LOS MÁS TÍPICOS Y FRECUENTES: TOMA DE POSESIÓN DE ALCALDES Y CONCEJALES, HERMANAMIENTO ENTRE CIUDADES,  INAUGURACIÓN O APERTURA DE CALLES Y OBRAS . NOMBRAMIENTO DE HIJOS PREDILECTOS  FIESTAS TRADICIONALES.  MOSTRAR AL ALUMNO LAS NORMAS ELEMENTALES Y MÁS UTILIZADAS DE PROTOCOLO EN ESTE TIPO DE ACTOS.

2. APORTAR AL ALUMNO UNA EXTENSA DOCUMENTACIÓN SOBRE LA NORMATIVA DE PROTOCOLO, USOS Y COSTUMBRES.

Contenido

TEMA 1. LA GESTIÓN DE LOS ACTOS

TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS ACTOS MÁS HABITUALES

TEMA 3. NORMATIVA EN MATERIA DE PRECEDENCIAS Y TRATAMIENTOS

Destinatarios

Personal laboral y funcionario de la entidad local con intereses en esta área.

Edición 22102-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición

Edición 22102-02

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición