CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

Objetivos

1. Conocer y manejar con soltura los principales conceptos y principios de la contratación pública.

2.Estar al día de las principales novedades existentes en esta materia

3. Saber manejarse en las distintas fases del procedimiento de contratación, evitando demoras y previniendo disfunciones.

4. Corregir los posibles errores que pueden cometerse en cada fase del procedimiento de contratación.

5. Saber actuar conforme a la última normativa en materia de transparencia y acceso a la información en contratación

pública en las entidades locales,

Contenido

TEMA 1. LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN (15 horas)

TEMA 2. LAS ENCOMIENDAS DE GESTIÓN (15 horas)

Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local andaluza

Edición 22070-01

  • Fecha de realización
    Del 14/11/22 al 18/12/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30