GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Objetivos

  • CONSOLIDAR PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN, ESPACIOS DE IDEACIÓN Y PROCESOS DE INNOVACIÓN QUE PERMITEN CONSOLIDAR NUEVOS ENFOQUES O HABILIDADES EN LA ENTIDAD.

 

  • CREAR Y USAR HERRAMIENTAS QUE PERMITAN LA GESTIÓN DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN DE MANERA ARTICULADA. LUEGO, ESTA DEBE SER GUARDADA EN REPOSITORIOS CENTRALES DE FÁCIL ACCESO, ADEMÁS, SE DEBE GARANTIZAR SU CONSERVACIÓN EN EL TIEMPO


Contenido

1.      APRENDER DEL FUTURO

2.      CARACTERÍSTICAS DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO LOCAL

3.      LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU UTILIDAD PARA LAS ENTIDADES LOCALES .

4.      EXPERIENCIAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES

5.      IMPLANTACIÓN DE INICIATIVAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ENTIDADES LOCALES

6.      CASOS PRÁCTICOS EN LAS ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS

 


Destinatarios

Empleados/as de la Administración Local Andaluza

Edición 22063-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
Solicitar esta edición