· APRENDER A BUSCAR, ADMINISTRAR Y RECUPERAR INFORMACIÓN DE INTERNET DE UNA MANERA ÁGIL Y ORDENADA.
· APRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE Y LAS REDES COLABORATIVAS.
· EVALUAR CRÍTICAMENTE LA UTILIDAD DE LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD DISPONIBLES
Módulo 0. Familiarización con el entorno de formación (5 horas)
• Módulo 1. Gestión eficiente a través de aplicaciones móviles (10 horas)
o Buscar, administrar y recuperar información de Internet.
o Encuentra información en la Web: Google y Twitter.
o Configuración de alertas y uso de fuentes RSS.
• Módulo 2. Gestión de archivos y documentos en la nube. Trabajo colaborativo. (10 horas)
o ¿Qué es la nube y cómo funciona?.
o Implementación con Google Drive.
o Uso avanzado del navegador Chrome. Instalación de extensiones.
o Configuración y uso de Microsoft ToDo.
o Configuración y casos de uso para Evernote.
o Configuración y casos de uso de Adobe Scan.
EMPLEADOS/AS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL