GAMIFICACIÓN PARA LA INNOVACIÓN Y LA FORMACIÓN

Objetivos

·        ABORDAR LA METODOLOGÍA DE GAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROYECTOS

·        MOSTRAR EL POTENCIAL DE LA METODOLOGÍA DE GAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER LA MOTIVACIÓN

·        DESARROLLAR UN PROYECTO GAMIFICADO

 

Contenido

1. INTRODUCCIÓN A LA GAMIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ABORDAR LA MOTIVACIÓN (10 horas)


2. GAMIFICACIÓN VS VIDEOJUEGOS VS SERIOUS GAMES (10 horas)


3. DESARROLLO DE UN PROYECTO GAMIFICADO: FASES Y RECURSOS (10 horas)


4. EJEMPLOS DE PROYECTOS GAMIFICACIÓN EN INSTITUCIONES (10 horas)


5. EVALUAR UN PROYECTO DE GAMIFICACIÓN A TRAVÉS DE RESULTADOS (10 horas)

Destinatarios

EMPLEADOS/AS PÚBLICOS/AS LOCALES DE ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS.

Edición 22060-01

  • Fecha de realización
    Del 01/10/22 al 15/11/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    50