CREATIVIDAD E INNOVACIÓN COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL

Objetivos

LAS BASES DE LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ENTIDADES MUNICIPALES Y SU RELEVANCIA PARA LA ORGANIZACIÓN Y LOS EMPLEADOS. LAS TÉCNICAS DE MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD QUE PERMITEN UN INCREMENTO CONTINUO DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA.  LA RELACIÓN ENTRE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.  LA FORMA DE DIRIGIR EQUIPOS PARA CONSEGUIR QUE SE ORIENTEN HACIA LA INNOVACIÓN Y LA GENERACIÓN DE IDEAS ORIGINALES Y SE INVOLUCREN EN UNA AUTÉNTICA CULTURA DE LA EFICIENCIA Y DEL SERVICIO AL CIUDADANO


Contenido

TEMA 1. LA CREATIVIDAD, PRIMERA VENTAJA COMPETITIVA. CONCEPTOS BÁSICOS.

TEMA 2. GOBERNANZA INTELIGENTE, INNOVACIÓN ABIERTA Y TECNOLOGÍAS SOCIALES EN UNAS

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COLABORATIVAS CON EL CIUDADANO.

TEMA 3. CROWDSOURCING Y PLATAFORMAS COLABORATIVAS PARA UNA ADMINISTRACIÓN DEL CIUDADANO. HACIA UN WIKIGOVERNMENT.

TEMA 4. LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. PARA EL USO DE REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO.

TEMA 5. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (I). COSTES Y OPORTUNIDADES DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS POLÍTICAS LOCALES.

TEMA 6. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (II). CÓMO IMPLEMENTAR UN SOCIAL MEDIA PLAN EN NUESTRA ENTIDAD LOCAL.

Destinatarios

Empleados públicos municipales.

Edición 22058-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    50
Solicitar esta edición