ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Objetivos

INTERIORIZAR NORMAS DE ATENCIÓN Y SEGURIDAD EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS. APLICAR HABILIDADES SOCIALES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLANTEADOS POR LA CIUDADANÍA ¿ DOMINAR TÉCNICAS SENCILLAS DE OMUNICACIÓN Y AUTOCONTROL PERSONAL.  DESARROLLAR DESTREZAS DE COMUNICACIÓN Y AFRONTAMIENTO DE SITUACIONES EXTENSAS EN LAS RELACIONES CON LOS/AS CIUDADANOS/AS .VALORAR LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA


Contenido

Unidad Didáctica 1

La Atención a la Ciudadanía como Imagen de Calidad (5 horas)

Unidad Didáctica 2

La Comunicación con la Ciudadanía. Cómo entenderlos/as y cómo hacernos entender. (5 horas)

Unidad Didáctica 3

3

Tipología. Técnicas para conocer a la Ciudadanía (5 horas)

Unidad Didáctica 4

Habilidades en el proceso de atención a la ciudadanía (5 horas)

Unidad Didáctica 5

Actitudes Positivas antes Quejas y Reclamaciones (5 horas)

Unidad Didáctica 6

Atención Telefónica y Telemática Especializada (5 horas)

Destinatarios

Empleado/a público/a de la Administración Local

Edición 22056-01

  • Fecha de realización
    Del 21/11/22 al 16/12/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30

Edición 22056-02

  • Fecha de realización
    Del 21/11/22 al 16/12/22
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30