ESTRATEGIAS PARA RELACIONARSE CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Objetivos

 COMPRENDER QUE EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO LA DIVERSIDAD DE PERSONAS ES LO HABITUAL Y QUE LA

ADAPTACIÓN A CADA UNA DE ELLAS ES LA CLAVE PARA LA SATISFACCIÓN CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

Contenido

Módulo 1: Particularidades de la atención a personas con discapacidad y otras Necesidades especiales. 5 horas.


 Módulo 2: La atención y comunicación con personas con diversidad funcional. 5 horas.

Módulo 3: Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica. 5 horas.


Módulo 4: Comunicación efectiva con adultos mayores. 10 horas

Destinatarios

Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir

habilidades y conocimientos en dicha materia.

Edición 22053-01

  • Fecha de realización
    Del 30/11/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25

Edición 22053-02

  • Fecha de realización
    Del 30/11/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25