ESTRATEGIAS PARA RELACIONARSE CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Objetivos

 COMPRENDER QUE EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO LA DIVERSIDAD DE PERSONAS ES LO HABITUAL Y QUE LA

ADAPTACIÓN A CADA UNA DE ELLAS ES LA CLAVE PARA LA SATISFACCIÓN CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

Contenido

MÓDULO 1: PARTICULARIDADES DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y OTRAS

NECESIDADES ESPECIALES

MÓDULO 2: LA ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL .

UNIDAD DIDÁCTICA 1: CONEXIÓN-RELACIÓN CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL .

UNIDAD DIDÁCTICA 2: HABILIDADES DE ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CON LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3: GESTIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES

MÓDULO 3: LEY 8/2021, DE 2 DE JUNIO, POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL Y PROCESAL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA.

Destinatarios

Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir

habilidades y conocimientos en dicha materia.

Edición 22053-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
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Edición 22053-02

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    25
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