HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE

Objetivos

COMPRENDER EL VALOR DE LA EMPATÍA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO. ADQUIRIR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO Y PRÁCTICA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. CONOCER LAS HABILIDADES GENERALES BÁSICAS EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  SABER UTILIZAR ESTAS HABILIDADES COMO HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN


Contenido

Módulo 1: La comunicación. 15 horas.


Módulo 2: Claves para la conexión-relación con la ciudadanía. 15 horas.


Módulo 3: La comunicación no verbal o importancia de la comunicación no verbal. 10 horas.


Módulo 4: inteligencia emocional para la comunicación. 10 horas.


Módulo 5: Detección y valoración de los estereotipos sexistas en el lenguaje. (5 horas)

Destinatarios

Empleados/as públicos de la administración local andaluza

Edición 22051-01

  • Fecha de realización
    Del 30/11/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    55

Edición 22051-02

  • Fecha de realización
    Del 30/11/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    55

Edición 22051-03

  • Fecha de realización
    Del 30/11/22 al 31/01/23
  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    55