JORNADA. LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL

Objetivos

PROPORCIONAR UNA PERSPECTIVA SISTÉMICA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS. TRABAJAR EN UNA HOJA DE RUTA PARA AVANZAR EN EXCELENCIA DENTRO DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES.  FACILITAR CLAVES PARA LOGRAR MEJORAS CONCRETAS EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. CONOCER SISTEMAS DE GESTIÓN Y MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES.  ENTENDER LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA COMO UN PROCESO CONTINUO Y DINÁMICO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y EL IMPACTO SOCIAL DE LA GESTIÓN MUNICIPAL


Contenido

BIENVENIDA INSTITUCIONAL 

 

PONENCIA INICIAL: “LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS”

 

MESA REDONDA: “LA CIUDADANÍA COMO CENTRO DE LA GESTIÓN PÚBLICA”

 

PONENCIA: “ADMINISTRACIONES RESILIENTES, ADMINISTRACIONES

INTELIGENTES”.

 

PANEL DE BUENAS PRÁCTICAS. LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN LA

GESTIÓN MUNICIPAL 

 

PONENCIA: INNOVACIÓN Y GOBERNANZA MULTIACTOR: CLAVES PARA EL

IMPULSO Y GESTIÓN DE CIUDAD Y PUEBLO INTELIGENTE DESDE LA ADMINISTRACIÓN

LOCAL 

 

CLAUSURA

 

(5 HORAS)



Destinatarios

Empleados/as de la administración local andaluza

Más información

avance del programa

Edición 22046-01

  • Fecha de realización
    Del 01/12/22 al 01/12/22
  • Modalidad
    VIRTUAL
  • Número de horas
    5
  • Días de mañana
    01/12/2022
  • Horario de mañana
    De 09:00 h. a 14:00 h.