PROPORCIONAR UNA PERSPECTIVA SISTÉMICA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS. TRABAJAR EN UNA HOJA DE RUTA PARA AVANZAR EN EXCELENCIA DENTRO DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES. FACILITAR CLAVES PARA LOGRAR MEJORAS CONCRETAS EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. CONOCER SISTEMAS DE GESTIÓN Y MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. ENTENDER LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA COMO UN PROCESO CONTINUO Y DINÁMICO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y EL IMPACTO SOCIAL DE LA GESTIÓN MUNICIPAL
BIENVENIDA INSTITUCIONAL
PONENCIA INICIAL: “LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS”
MESA REDONDA: “LA CIUDADANÍA COMO CENTRO DE LA GESTIÓN PÚBLICA”
PONENCIA: “ADMINISTRACIONES RESILIENTES, ADMINISTRACIONES
INTELIGENTES”.
PANEL DE BUENAS PRÁCTICAS. LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN LA
GESTIÓN MUNICIPAL
PONENCIA: INNOVACIÓN Y GOBERNANZA MULTIACTOR: CLAVES PARA EL
IMPULSO Y GESTIÓN DE CIUDAD Y PUEBLO INTELIGENTE DESDE LA ADMINISTRACIÓN
LOCAL
CLAUSURA
(5 HORAS)
Empleados/as de la administración local andaluza