MECANISMOS DE CONTROL, MEJORA Y CALIDAD EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

Objetivos

PROPORCIONAR UNA FORMACIÓN ESPECÍFICA PROPIA DE PERSONAL ESPECIALIZADO EN MATERIA DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, DE MANERA QUE, AL FINALIZAR, EL ALUMNO CONOZCA CON DETALLE Y PROFUNDIDAD EL RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE Y TODAS LAS DIFICULTADES Y COMPLICACIONES QUE PUEDE ENCONTRARSE EN SU RELACIÓN PROFESIONAL CON LAS MEDIDAS QUE DESEE IMPLEMENTAR PARA MEJORAR LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ENTIDAD, QUE LE PERMITA SIN LUGAR A DUDAS MEJORAR LOS RESULTADOS DEL DÍA A DÍA DE SU ORGANIZACIÓN Y LOS SUYOS PROPIOS


Contenido

TEMA 1. PANORAMA NORMATIVO GLOBAL DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

TEMA 2. EL CONTROL EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA TEMA 3. HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS DE GESTIÓN Y

CALIDAD PARA EL REFUERZO DEL CONTROL JURÍDICO INTERNO EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Destinatarios

Personal Técnico y tramitador en general, y en especial aquellos que realicen sus funciones en

departamentos de contratación pública.

Edición 22033-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
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Edición 22033-02

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    40
Solicitar esta edición