EL ALUMNADO DEBE SER CAPAZ, UNA VEZ FINALICE EL CURSO DE:
1. PRINCIPAL: 1. PRESENTAR LOS ASPECTOS MÁS DESTACADAS DE LA REGULACIÓN LEGAL DEL ESTILO Y LA REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS ENTES LOCALES.
2. ABORDAR EL NUEVO ESCENARIO ABIERTO EN ESTE CAMPO DEPARADO POR LA NUEVA LEGISLACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (LEYES 39 Y 40/2015, LCSP DE 2017, LOPD 2018) Y LOS NUEVOS TÉRMINOS Y LENGUAJES ADOPTADOS EN LA SOCIEDAD
MÓDULO 1. EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO (15 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURACION Y DISEÑO DE DOCUMENTOS (5 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS. ASPECTOS LEGALES (5 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS. ASPECTOS JURÍDICOS PRÁCTICOS DE INTERÉS (5 HORAS)
MÓDULO 2. ASPECTOS JURÍDICOS DEL LENGUAJE Y LA INTEROPERABILIDAD ELECTRÓNICA (15 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASES DE DOCUMENTOS (5 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS GUÍAS DE APLICACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA DE INTEROPERABILIDAD (5 HORAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA REGULACIÓN LEGAL DEL USO DEL LENGUAJE EN LA ADMINISTRACIÓN (5HORAS)
Personal administrativo y auxiliares administrativos de entidades locales