ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS EN EL SENO DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO

Objetivos

 

EL ALUMNADO DEBE SER CAPAZ, UNA VEZ FINALICE EL CURSO DE:


1. PRINCIPAL: 1. PRESENTAR LOS ASPECTOS MÁS DESTACADAS DE LA REGULACIÓN LEGAL DEL ESTILO Y LA REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS ENTES LOCALES.

 2. ABORDAR EL NUEVO ESCENARIO ABIERTO EN ESTE CAMPO DEPARADO POR LA NUEVA LEGISLACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (LEYES 39 Y 40/2015, LCSP DE 2017, LOPD 2018) Y LOS NUEVOS TÉRMINOS Y LENGUAJES ADOPTADOS EN LA SOCIEDAD

Contenido

TEMA 1. ESTRUCTURACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS

TEMA 2. EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS. ASPECTOS LEGALES

TEMA 3. LA NUEVA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS. ASPECTOS JURÍDICO-PRÁCTICOS DE INTERÉS

Destinatarios

Personal administrativo y auxiliares administrativos de entidades locales

Edición 22004-01

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
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Edición 22004-02

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
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Edición 22004-03

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
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Edición 22004-04

  • Modalidad
    A DISTANCIA (ONLINE)
  • Número de horas
    30
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